Post Actualizado en septiembre 18, 2013


23 Dominios de internet Mexicanos fueron vendidos siendo créditos.com.mx el mejor pagado

Sedo informo que en el segundo trimestre de 2013 se vendieron un total de 23 dominios .com.mx y mx con los cuales se obtuvo una cantidad total de 61 mil 878 dólares, siendo creditos.com.mx el dominio mexicano más caro vendido por la cantidad de 25 millones de dólares aproximadamente. En el segundo trimestre del 2013 […]

Sedo informo que en el segundo trimestre de 2013 se vendieron un total de 23 dominios .com.mx y mx con los cuales se obtuvo una cantidad total de 61 mil 878 dólares, siendo creditos.com.mx el dominio mexicano más caro vendido por la cantidad de 25 millones de dólares aproximadamente.

En el segundo trimestre del 2013 sedo revelo cambios y tendencia en la industria de los dominios como resultado de los estudios de mercado que realizo, registrando operaciones con un precio promedio de mil 830 dólares. Dominós genéricos de nivel superior se están preparando debido a que las tendencias que emergen en el mercado, indican que para el siguiente otoño se verá una histórica expiación de extensiones de dominios de internet.

En este trimestre también se gestionaron 118 transacciones estableciendo un récord por el número de extensiones de dominio de internet, en el trimestre anterior se negociaron únicamente 109 extensiones diferentes. En el año 2003 que sedo inicio con la publicación de sus cifras se negociaron 33 extensiones, lo que indica que en el año 2013 hubo un incremento del 250% con respecto a ese año.

Tobías Flaitz director de Sedo señalo que el próximo mes inundara el mercado de nuevas extensiones de dominios y que los usuarios finales así como los inversores está cada vez  más acostumbrados a la idea de utilizar distintas extensiones. También  aseguro que adquirir extensiones de primer nivel, se logró después de mucho esfuerzo y una gran cantidad de tiempo, expreso que por medio de diversas actividades como asociaciones con los solicitantes, se ha dado a conocer mayormente, pero el incremento de la comercialización de más extensiones de dominios es una señal aleatoria.

Actualmente 160 países se han registrado como potenciales compradores, lo que indica una gran expansión global relevante en el mercado y dos dominios chinos se encuentran entre las mejores transacciones de venta valoradas.

 

 

 

Blog, artículos y noticias